Columna “Solo por preguntar”

¿Quién les paga?

Por: JJ Freeman

Cada vez surgen más grupos ecologistas con diferentes membretes en el mundo,  muchos de ellos con intereses políticos o económicos inconfesables que a veces con marchas, plantones o desplegados, e incluso con declaraciones en medios masivos de comunicación tratan de justificar las enormes subvenciones  que reciben de parte de gobiernos, de consorcios transaccionales,  o de empresas multinacionales; otros con sólo la buena voluntad de contribuir con su “grano de arena” para que nuestro mundo sea mejor.

Se han escrito artículos e incluso libros en los que se llega a desenmascarar a  organizaciones medioambientalistas, pero no todos se detienen a leer esa información y literalmente “se van con la finta” de lo que supuestamente persiguen con su filosofía para salvar al mundo de la destrucción con defensora de ecosistemas y especies en peligro de extinción.

Estos ecologistas piden ahora, en un aberrante despropósito, “que Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, imponga sanciones comerciales, “firmes e inmediatas” en contra de México con el fin de detener el comercio ilegal de totoaba, ya que se encuentra en peligro de extinción”… Y la verdad, están cabrones. con esa petición.

Se han puesto a pensar que esa petición, en caso de concretarse,  podría llevar a miles de esforzados pescadores mexicanos a una difícil situación económica que pone en riesgo el sostenimiento de sus familias…

 

Por qué no se pone a trabajar en cosas más constructivas y nacionalistas el Centro para la Diversidad Biológica , cuyo lema es ” todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente; en la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas”. Entonces, nuestra atenta y respetuosa recomendación es que ¡hagan algo constructivo!

Sólo por preguntar… ¿Quién les paga a estos desnacionalizados?. ¿Son los mismos que les pagan a los anarquistas para hacer sus desmadres?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s