Se suspenden clases en Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán

Posted on

·         Es una acción preventiva ante valoración de Protección Civil.

La Secretaría de Educación informó que este martes se suspenden clases en el turno matutino de todos los niveles educativos en los municipios de Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán, como una acción preventiva ante la presencia de la tormenta “Beatriz” en la zona del Pacífico.

 

Esto, luego de la valoración realizada por el Sistema Estatal de Protección Civil y la recomendación correspondiente ante el desarrollo del meteoro, indicó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, quien agregó que esta mañana se valorará lo situación para el turno vespertino.

 

Destacó que las instrucciones del Gobernador Mario Anguiano Moreno son permanecer a la expectativa en torno a la evolución de este fenómeno natural y determinar las acciones a seguir para que exista la más amplia seguridad para la comunidad escolar.

 

Expuso Rangel Lozano que la dependencia a su cargo está al pendiente y en comunicación directa con Protección Civil, estableciendo la red respectiva con cada una de las Unidades de Servicios Educativos en el estado a fin de atender cualquier situación extraordinaria.

 

De tomarse otras acciones preventivas, de inmediato se informará a través de los medios de comunicación, basados en las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil.

Deja un comentario