Se suspenden clases en Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán

·         Es una acción preventiva ante valoración de Protección Civil.

La Secretaría de Educación informó que este martes se suspenden clases en el turno matutino de todos los niveles educativos en los municipios de Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán, como una acción preventiva ante la presencia de la tormenta “Beatriz” en la zona del Pacífico.

 

Esto, luego de la valoración realizada por el Sistema Estatal de Protección Civil y la recomendación correspondiente ante el desarrollo del meteoro, indicó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, quien agregó que esta mañana se valorará lo situación para el turno vespertino.

 

Destacó que las instrucciones del Gobernador Mario Anguiano Moreno son permanecer a la expectativa en torno a la evolución de este fenómeno natural y determinar las acciones a seguir para que exista la más amplia seguridad para la comunidad escolar.

 

Expuso Rangel Lozano que la dependencia a su cargo está al pendiente y en comunicación directa con Protección Civil, estableciendo la red respectiva con cada una de las Unidades de Servicios Educativos en el estado a fin de atender cualquier situación extraordinaria.

 

De tomarse otras acciones preventivas, de inmediato se informará a través de los medios de comunicación, basados en las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil.

About these ads

Publicado el 20 junio, 2011 en Regulaciòn y normatividad pesquera. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 176 seguidores

%d personas les gusta esto: